Páginas

7 de diciembre de 2013

El "final" de Pokemon que nunca fue. (Teoría)

Seguramente muchos consideraran Pokemon  como un recuerdo de su infancia,ya sea los juegos , anime, o coleccionando los tazos n.n. ¿Quién no recuerda las primeras aventura de Ash y sus amigos? (NDL: Misty y Brock) owo pero como todos saben, desde la tercera temporada todo empezó a decaer.... desde el diseño cada ves mas ridículo, asta la historia sin fin siempre repetitiva, monótona y aburrida. esto es debido a que  el anime solo era una excusa para promocionar los juegos. Obviamente el tremendo éxito comercial impidió que la serie terminara y hizo posible que siguiese hasta hoy en día. ¿Pero si les dijera que esta decadencia pudo haberse evitado? ¿qué existía un final con la primera película o al menos un final para el protagonista Ash?. En realidad estaba contemplado que la serie terminara mas o menos igual a los juegos; o sea, que Ash terminara como campeón de la liga de Kanto y la película concluiría la saga definitivamente. Básicamente seria la misma trama, pero en lugar de una Isla Nueva, la película se desarrollaría en la cueva Cerulean. 



Este vídeo es el trailer original de Myutsuu no Gyakushuu o mejor conocido para nosotros como Pokemon La Película Mewtwo Contraataca. una de las cosas que mas llama la atención es una niña que esta con pikachu que curiosamente tiene rasgos muy familiares, debido a esto se especuló que se trata de la  hija de Ash y Misty, dentro de otras cosas.(NDA: pensé en hacer el post sobre este tema pero... estuve averiguando y encontré la verdad verdadera owo). Así que les contare un poco de que trata, esto no es un fake (es real, tanto como que soy un ser vivo).

 Les contare la verdadera historia de pokemon (la película) se inicia con el experimento de un científico del Team Rocket, el científico quería hacer un super pokémon, y el quiso iniciar este experimento genético con su hija, juntar genes de pokemon y de humanos, es la razón de porque Mewtwo se comporta como humano, el científico continuo experimentando hasta que lograron clonar un rastro de ADN del pokemon Mew, y así crear a Mewtwo. en algún momento Mewtwo conoce a esta niña junto con un Charmander, un Bulbasaur y un Squirtle, ellos eran amigos, hasta que la niña muere, Mewtwo se queda solo y toma un resentimiento hacia los humanos.

Bueno con esto que les acabo de contar y por lo que me queda por contarles, la película de Pokémon fue censurada por causa de que EE.UU. O USA dijeron que el publico no entendería la película, o se tratarían temas muy fuertes, (esto se supone que es información filtrada) el trailer logro salir en japón como de lo que trataría realmente la primera película. La excusa de los super pokemon, fue algo para salir del paso, ya que hicieron algo a la rápida, el verdadero lugar donde estaría Mewtwo no era la isla nueva, sino que en la cueva de celeste,(lugar donde esta Mewtwo en el juego) por eso en el trailer se ve a Ash, Brock y Misty corriendo en las montañas, además el Team Rocket en esta película estaría mas activo que nunca y lograrían salir bien sus planes, se logra ver en el trailer al Team Rocket con unas maquinas enormes, por lo que se ve en la película real el equipo Rocket no hace nada solo observar.
El verdadero plan de Mewtwo con los conocimientos de genética que sabia logra resucitar a esa niña, pero aquí empieza lo que USA no querían o decían que no entenderíamos, Mewtwo necesitaba a una mujer para una inseminación artificial, así que usa a Misty para esto, por lo que, esa niña es la hija de Misty y Mewtwo , una hija de humano y pokemon, sobre si es hija de Ash o no, no lo es por que Ash muere en la película así dejando a una nueva protagonista (la niña), Misty se va a naranja con la mujer que sale en vídeo, Brock se va con la profesora Eve (por eso nunca se supo porque volvió). capas a USA no les gusto la idea de un nuevo protagonista o no le gusto los temas que se daban a tratar, quien sabe... se da a entender de todo.

4 comentarios:

  1. Esto es muy interesante aunque a mi me sigue gustando el anime de pokemon(considero la mejor saga la de sinooh) me hubiera gustado ver esas ideas.No tienes mas informacion acerca del tema?

    ResponderBorrar
  2. hola primero que nada perdon de la demora u.u y tambien tengo que informarte que creo que es todo ahi muy poca informacion ya que solo sacaron el trainer y una idea general de la peli antes que la cambiaran a la que todo conosemos. bueno esper averte ayudado n.n matane.

    ResponderBorrar
  3. n_n muy bonito y todo pero...

    ¿Tienes la fuente oficial que confirme estos absurdos disparates?

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente esta entrada la hizo mi pareja, así que no puedo responder a sus preguntas, y mi novio es fanatico de los creepypastas y teorías conspiratorias en anime, así que si a alguíen le llegara a molestar, pido disculpas publicamente a nombre de el, mi blog es para compartir tonterias varias tengan o no tengan fundamentos xD así que eso, se despide Lucy-Envy.

    ResponderBorrar