Páginas

4 de diciembre de 2011

Happy birthday to me~ :D

誕生日おめでとう!!!
Feliz cumpleaños!!!
Hola, a todas los humanos y no humanos que vean el blog, lamento decirles que hoy es mi cumpleaños  número 17, y por lo tanto, el anime me ha dado unos cuantos regalos, yo los veo así porque estoy loca y no tengo muchos amigos... entre ellos están:

  1. Sekai-ichi Hatsukoi: capítulo 9
  2. Sket Dance: capítulo 35
  3. Working: capítulo 10 
y eso, era todo, ahora les dejo un vídeo y me despido diciendo... disfrútenlo :D



Byebyebee~ :D 

11 comentarios:

  1. hola ya que estoy aca alpedo feliz cumple atrasado!xd e.. esta bueno ese video de kyou kara maou n.n como me copo ese anime jeje

    ResponderBorrar
  2. gracias, :D es un muy buen anime, incluso los hombres pueden verlo sin terminar con alguna desviación sexual xD

    ResponderBorrar
  3. n.n la verdad que si , no me gusta el yhoi pero.. la historia esta re buena. mmm... aproposito es sierto que te gusta crear fansfics? ami me encantan n.n

    ResponderBorrar
  4. me gusta, pero tengo una imaginación horrible xD

    ResponderBorrar
  5. jajaj yo no pero, me de cosa publicar , nos vemos n.n

    ResponderBorrar
  6. si, da miedo publicar... después llegan las criticas y todo eso... =_=

    ResponderBorrar
  7. la verdad que si u.u bueno asta otra...

    ResponderBorrar
  8. FELIZ NAVIDAD!!!! n.n

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños...atrasado!
    No me metía en mi bebé hace taaanto time xD
    Yo también tengo 17, los cumplí en junio :3 .Sinceramente pensé que eras mayor que yo,parece que es al revés xP
    Ahora que estoy de vacaciones me pondré al día con todo,tengo un montón de series en emision(que tal vez ya terminaron o.o) y mangas que leer y... *explota*

    ResponderBorrar
  10. Pues gracias atradadaS n_n. Para ser honesta yo también pensé que yo era mayor... o.o... bueno, suerte con todos tus mangas y animes y explosiones.

    ResponderBorrar