Páginas

4 de diciembre de 2013

Hero's comeback!

こんにしわ!! buenas tardes! BIENVENIDOS hoy es un día bastante especial, es mi cumpleaños 19 y les tengo una sorpresa Lucy Envy vuelve al blog (todos dirán… y ¿quién es esa? ¿Qué hace acá? (como si realmente alguien leyera el blog jajaja)) así que les diré…. Soy la dueña y escribo entradas cuando se me da la gana. Y les tengo otra sorpresa, este año tendremos otro colaborador, su nombre es Archer Envy, es un nuevo miembro, se encargara de la sección de video juegos y cositas varias n.n es un chico moe y muy agradable, sean amables con él, denle la bienvenida, … yo me encargare de videos, comentarios de anime, mangas, pequeños jueguitos, emm pequeñas historias y de administradora general del blog, además de ser pero advierto que no siempre podre comentar porque iré a la universidad o eso quiero o.oU. La otra cosa es… me esforzare ahora si por llevar el blog por buen camino, después de todo si voy o quiero estudiar ingeniería civil en informática es para seguir en el mundito de la internet, y algún día crear un visual novel, o un juego en Wolf rpg maker. Que espero subir en el blog para que mis futuros fans si es que tengo, lo descarguen gratis.
E… como saben, o tal vez no, me gusta dibujar, cantar, escribir, y jugar, además de lo obvio de ver animes y leer mangas. Y por esa razón hice un dibujo para el blog, al principio no dibujo bien, soy novata en dibujar en la pc… y tal vez parezcan cualquier cosa menos lo que quiero dibujar xD. E… también tratare de hacer let’s play de algunos jueguitos (mas al futuro)... Que subiré en mi cuenta poco conocida de youtube, eso si sin mi rostro xD, Y sin mas problemas los dejo hoy con el primer dibujo que hago (lo hice hace mas de 2 meses).


by lucyenvy :D

 さようなら、皆さん

No hay comentarios.:

Publicar un comentario