Páginas

22 de octubre de 2011

Mi única opción es el manga...

Hola a todos y cada uno de ustedes, estimados lectores, visitas, otakus, neets, bultos, facebook/twitter fanáticos, y los demás seres perdidos en el universo llamado Internet. Me comunico a ustedes para confesarles... que no veré anime por un tiempo un tanto prolongado...no es que no quiera, o que no tenga tiempo, es que mi PC (entiéndase ''personal computer'' y no ''partido comunista'') es una porquería.

Esta muy lento, y no funciona la tarjeta de sonido, por lo que ni siquiera puedo jugar stepmania. Lo único que puedo ver son videos en youtube sin sonidos, así que sólo veré mangas, mangas y más, mangas, desagradablemente para mi, tengo que saber ver un manga en con lo lento que me anda youtube, y sólo han subido hasta el capítulo dos (hablo del manga gals, se que es antiguo pero me gustan los dibujos así de comicos xD).

Pero lo bueno es que tengo más tiempo, puedo seguir editando el juego de pokemon (si quiero editarlo para luego compartirlo con ustedes :3), y crear/editar mis propias imagenes, pero bueno, demore mucho escribiendo esta entrada, y haciendo la imagen especialmente para esta, les dejo la imagen y me despido (es la primera que he editado así que no se burlen... lo hubiese echo mejor pero sólo tengo paint...odio ser pobre ú.u).

Aquí esta :D

9 comentarios:

  1. pobre hermanita.... yo te descargare hartas series para que las puedas ver despues!!!! :D
    por ahora vete los animes que te deje grabados! hay hartos que no has visto! ¬¬
    y eso, :3

    ResponderBorrar
  2. Los he visto todos, sólo me falta X, y no la voy a ver por que es de clamp xD, y tu actualiza tu blog, esta muy pobre comparado al mio, tengo 1817 visitas el día 23/10/2011 a las 11:15 ¬¬

    ResponderBorrar
  3. que bien, pero ve X, por ultimo por cultura general, :P
    y es bastante bueno, de lo mejorcito de Clamp, :3

    ResponderBorrar
  4. que mal :( aunque yo prefiero descargar manga que verlos en youtube :P
    yo sin querer derramé jugo de piña en mi netbook T^T funciona...pero esta lentisisisisisimo D:(aunk aun puedo ver anime :D)

    ResponderBorrar
  5. que mal por tu netbook, entiendo tus sentimientos estimada Reiko-san, un pc o notebook o netbook lento es lo peor del mundo, pero ahora puedo traducir un manga que no esta en español para luego subirlo aquí y en submanga :D

    ResponderBorrar
  6. es... un secreto, cuando lo traduzca completamente (los 10 tomos más los especiales)lo subire, aunque la calidad no sea muy buena ya que lo estoy haciendo en paint, ya voy en el capítulo dos, sólo queda esperar para que despues no me tengan que esperar tano :3

    ResponderBorrar
  7. eeh! que bien ^^ estaré esperando a que termines,claro sin presionarte xD

    ResponderBorrar
  8. lo siento por ser lenta traduciendo, ademas han formateado la pc como 15 veces xD espero poder retomar pronto ese manga xD y traducirlo bien xD

    ResponderBorrar