Páginas

6 de diciembre de 2013

Oresama Teacher  (俺様テイーチャー)

Buenas tardes/noches/días, como retome hace poco hoy haré una entrada de recomendación de manga, y el manga premiado por mi es Oresama Teacher
La protagonista

El manga trata de una chica llamada Kurosaki Mafuyu, que tiene 15 años, ella es una ex delincuente, pero quiere ser una chica normal y tener amigos normales. Pero ciertas cosas pasan, no me gusta adelantar, ademas que no recuerdo los primeros capítulos (ya voy en el 72 xD), la razón por la que quiero recomendar este genial manga, es por eso, es genial. Los dibujos son bastante bonitos, la historia no es un típico cliché como la mayoría de los shoujos que he visto (chica conoce chico y se enamoran al 2 capitulo o antes o un poquito después), los personajes están muy bien echos, tanto que todos me encantan xD, no he encontrado ningún personaje desagradable aún, tiene una buena historia, muchos momentos cómicos, y situaciones que en algún momento me hicieron llorar de risa. 

Mafuyu, Hayasaka, Saeki y el ninja xD

Como ya lo dije es un manga genial, único en su especie al menos para mi xD que hace tiempo no veía mangas xD. Y realmente me gustaría que le hicieran algún anime, para quienes no suelen leer muchos mangas y prefieren ver animes, ademas quiero saber que clase de voces le darían a los personajes xD. Emm, se que si lo ven no se arrepentirán, sobretodo cuando conozcan a la super linda chica Usa-chan, o Natsuo, o al centro de estudiantes. 

Usa-chan y Hayasaka

Bueno los dejo con una ultima imagen, donde muestran a los protagonistas y al consejo de estudiantes, espero que si ven este manga se diviertan un montón y a los que lo han visto lo sigan viendo, probablemente este manga no los decepcione, y les alegre el día en los momentos de tristeza. 

¿Cuál grupo elegirías?

Así termina una entrada mas en el blog, comenten, o hagan lo que quieran xD
See you next time.

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el manga, yo ni enterada que tenia anime xD, me encanta la protagonista, sobre todo porque es una delincuente, y no es un Shoujo tan clasico, aunque se nota la MUY obvia quimica romantica entre Mafuyu y Saeki.

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente, aún no tiene anime, aunque me encantaría xD... y no es shojo según investigue es un shounen aunque si el romance es muy claro xD, y gracias por comentar, un blog se alimenta con los post y comentarios, es una lastima que tenga tan pocos post xD esta desnutrido mi blog necesito reactivarlo luego, uno de estos días haré unas 2 entradas seguidas xD

    ResponderBorrar