Páginas

6 de diciembre de 2013

presentación.....

Hola,  mi nombre es J.A.N.H (NDL: el nombre es secreto, no preguntar) n.n pero me conocerán sólo de dos maneras, como  archer480 y/o  archer-envy.  Como gusten; e.. etto seguro se preguntaran ¿cómo que envy? pues.. simple soy el osito de Lucy jeje y su novio.( Pd: yo la vi primero!!!! es toda mía u//u así que ni se les ocurra acercársele de manera romántica o algo así osino los *****  y  luego ******* con sus ojos,  n.n entienden?) (NDL: me encanta cuando es yandere xD)

Bueno en primer lugar soy nuevo en esto así que les ruego que me tengan paciencia, creo que me encargare de la parte de juegos, curiosidades, cosas de ciencia ficción, y etc siempre me encantaron n.n

Mmm ¿qué me falta? a si, mis gustos o.o… me gusta todo tipo de series n.n menos yaoi, gores fuertes, y finales trágicos u.u los odio!!! Y aún más los incompletos dios xd seguro no soy el único que le paso y quiso matar al autor xD .amo los animes de ciencia ficción, románticos y psicológicos.  Mis animes favoritos... mmm veamos macross /robotech? dios que difícil!!! Hay demasiados muy buenos o.o bue como dice Lucy las 3 marías (naruto, bleach, one piece) y animes poco conocidos pero buenos por ejemplo:  jyu oh sei o world destruction.  A ver….  ¿qué más? o.o ah… mm no sólo me limito con el anime,  soy un gamer (NDL: esos que les gustan los video juegos) n.n así que postearía mucho de eso seguro que si al fin juegos, jeje amo: Dawn of war, Mass effect claro Age of empires, los re recomiendo owo por ultimo tal vez no sé si Lucy me deja publicar sobre esto aunqué sería raro es un blog anime xD pues... amo las series de ciencia ficción sobretodo sg, battlestar galactica y primeval n.n bue esa fue mi introducción uff.. al fin, n.nU que nervios bueno hasta la próxima n_n


No hay comentarios.:

Publicar un comentario