Páginas

10 de septiembre de 2011

Sueños premonitorios.

Hola, hoy quiero conversar y hacer una entrada de ocio, les contare la historia de mi vida. Todo lo publicado en este post es 100% real.

Hace mucho, mucho tiempo, 8 años para ser más exactos, yo tuve un sueño... en aquel momento pensé que era raro, porque estaban mi familia, amigos de esa época y gente desconocida por mi en ese entonces. Luego, un año más tarde apareció en mi vida una chica que conocía en aquel sueño... ahora ella es mi mejor amiga, por lo que pensé ''vaya, que coincidencia'' a los meses, aparecieron otras personas en mi vida, que también eran parte de mi sueño, entonces me puse a pensar que tal vez ese sueño era un sueño premonitorio... aún ahora lo creo.

Además de conocer personas en mis sueños... ese sueño hasta ahora tiene 2 capítulos, si me preguntan porqué, seria por que al terminar el primer capitulo, la pantalla se puso en blanco y pude leer: Do you want save? Yes-No, a los 8 años... no tenia ni idea de ingles... hoy tengo promedio 7.0 (el más alto en Chile) y en el segundo capitulo aparecía esto:

Y hace menos de un año supe que significaba continuara... aún no tengo el tercer capitulo... digo sueño. Ahora les contare exactamente que paso en los sueños.

Capitulo 1:

Me encontraba caminando con mi familia, mi mejor amiga, mis vecinos de la casa en el campo, y algunos viejos profesores. En lo que comienzo a correr y me pongo a cavar... encuentro enterrada una pequeña caja de madera, y al lado hay una llave pequeña... abro la caja y dentro hay 12 llaves... (si, se que a muchos les sonara a mentira, porque 12 son las llaves que tiene Lucy de Fairy Tail, pero en ese entonces sólo tenía 8 años, escribo este post teniendo 16, y la verdad no me gusta mucho Lucy, me gusta más Jubia-chan) junto a las llaves, hay un papel que dice esto:

''cada llave tiene un poder distinto, y abre una casa distinta, en cada casa hay un problema, que debe ser superado, si no es enfrentado con seriedad, no podrás acabarlo, cada ves que una casa se abra, tu estarás cambiando, ya sea para bien o para mal, eso es ignorado, madurar requiere de uno, avanzar de muchos, tu vida decidida esta, sólo por el bien de algunos, algunos a los que ayudaras, y otros a los que no veras, tu vida es una, tus pasos son muchos, tu contraseña sera xxxxxxxxx (puse x porque mi contraseña es secreta, y la ocupo para todo), pero recuerda, antes de abrir la ultima casa, empieza a cavar, que el tiempo aún no se acaba, te falta mucho, y le faltas a muchos, así que deja que el tiempo pase, y cuando encuentres la razón por la que cavas, abre la 12° puerta, y elige nuevamente la puerta derecha o la izquierda, sea cual sea sera correcta, así que abre la 13° puerta, y comienza la segunda vuelta.''

Cuando termine de leer eso... no lo entendí, pero se quedo grabado en mi memoria, como si fuera algo muy importante, aún hoy no lo entiendo. Al abrir la puerta de una casa grande y blanca, parecida a esas grandes casas de campo... me di cuenta que no había nada adentro... pero algo parecido a viento empezó a meternos en la casa, y no nos permitía salir... pero huimos de ahí. Luego una llave empezó a brillar y todos quedamos sorprendidos.


Lamentablemente, ahí hay sólo 11 llaves, y esas son llaves de Lucy (Fairy Tail)pero quería subir una imagen y punto... un momento... encontré mis 12 llaves :D son estas:


Bueno hasta aquí quedo por hoy, y hasta ahí queda el primer capitulo de mi sueño, ojala comenten este gran post que tendrá segunda parte... y si es posible una tercera... y si no es suficiente me hago una novela xD

Eso es todo por hoy, espero tenerlos leyendo un tiempo, y que por lo menos me llegue un comentario... pero bueno...

Byebyebee~~

4 comentarios:

  1. Yo nunca he soñado con gente desconocida, pero sí tuve un sueño premonitorio (o eso creo xD). En el sueño yo vendía tazas en el jardín de mi casa, cuando llegó un tipo y me robó dos tazas. Al otro día fui al colegio y me robaron mi colación (era un jugo de piña y galletas T_T), ¿habrá sido coincidencia?

    Y respecto a la foto...me la pensé unos segundos y elegiría una foto con los dos, aunque falta el perrito de Akira, no me acuerdo como se llama xP.

    Bye~!

    ResponderBorrar
  2. Mi primer comentario en dos años :D que felicidad *empieza a llorar de alegría* pues no sabría decirte... pero por lo leído pudo haber sido uno... aunque no apostaría nada, no me gusta mentir ni decir la verdad... dios... si que soy rara... jaja

    Y referente a la foto, a mi también me gustaría una foto de los dos más el perrito de Takizawa. Las peticiones siguen abiertas... por una semana :D

    ResponderBorrar
  3. ajja yo tambien tengo sueños raros u.u por ejemplo ase un par de años soñe que estaba esperando a alguien en una estacion de tren , donde quiera que veia abia vias por todos lados y muchos edificios . me acuerdo que avia comprado una botella de agua o algo asi n.n un año despues mas o menos se cumplio xd

    ResponderBorrar
  4. ooh, genial, :D me gustaría soñar con trenes :3 o con camiones de bomberos *w*

    ResponderBorrar