Páginas

8 de agosto de 2014

Varios y demás :D

Hello~ hoy vuelvo tras meses a compartir mis conocimientos y gustos con la gente :'3. Han pasado ciertas cosas desde la última vez que escribi. Ya no estoy estudiando en la universidad, por lo que tendré que buscar trabajo en unas semanas xD. Emm... últimamente he pensado cosas como...¿quién soy? ¿qué me gusta? ¿para que soy realmente buena? ¿existe algúna cosa que pueda y quiera hacer?... y como nadie me da las respuestas, me las he tenido que responder sola. Analizando las respuestas llegue a la conclusión que soy una otaku, me gusta el anime, soy buena para ser otaku y quiero hacer cosas de otakus. Y por eso, decidí hacer esta entrada... naa sólo quería escribir algo xD. 

Mi blog lo cree en un impulso gracias a la escuela, que en clases de computación me hicieron crear un blog de lo que fuera, en ese momento lo único que podría haber puesto era anime y manga, y eso hizo que mi blog tuviera unas poquitas visitas, y me hizo feliz en su tiempo... hablamos del año 2010 creo xD. 

Actualmente, como tengo algo de tiempo libre, además de chatear, me decidí a ver algún capítulo de algún anime... y pues el tumblr me mantuvo cautiva un tiempo. Aparte de ver mis animes, y mangas, y chateo diario, estoy trabajando en un proyecto mayor (novela visual), pero me tardaré unos años en terminarla, así que no les daré spoiler, aparte de eso, planeo trabajar después de unas  semanas para comprarme una tableta de dibujo, para dibujar. (¿qué otra cosa podría hacer?) Aparte de eso, tengo unos planes pendientes, pero eso tendrá que esperar a que me motive xD. 

Bueno, hablando de anime y manga... actualmente estoy viendo unos cuantos de la temporada (no los puedo ver todos, aunque ganas no me faltan xD). Entre los que veo estan: love stage (yaoi), dramatical murder (prefiero el juego [pero... no me gustan los bad endings...]) y por último y más recomendado Gekkan Shojo Nozaki-kun, manga de la misma mangaka de Oresama Teacher. Aparte estoy viendo Detective Conan. 



Entre mangas, estoy empezando a leer Gintama, y leyendo en ingles corpse party blood covered. Y juegos, estoy jugando varios xD. 

Cómo un anéxo, hace unos días hice un test de personalidad... MBTI y mi resultado fue INTP, me puse muy feliz al darme cuenta que mis personajes favoritos en los animes son los personajes que tienen mi misma personalidad, me puse a saltar de alegría cuando lei que tengo el mismo tipo de personalidad que Makishima Shougo, Shinichi Kudo, Dr. Stein, CC, L, Shikamaru, Sai, Orochimaru, Kakashi, y para terminar Sheldon Cooper... al final soy muy rara, xD.

Para terminar les doy el link del test y la pagina donde sabrán que tipo de personajes tienen su personalidad. 

http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/test-myers-briggs-mbti/test1.php

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/JustForFun/ExamplesOfMyersBriggsPersonalitiesInStories


Bueno, aquí se despide lucy-envy por hoy xD hasta dentro de unos meses!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario