Páginas

27 de febrero de 2014

Sombras Inocentes

Un pequeño cuento que hice en mi tiempo libre, si quieren lo leen xD si no pueden ver otras cosas :D

Sombras inocentes

Cuando la soledad se sentía, todo se volvía oscuro… nada tenía realmente un sentido, todo se perdía en esa habitación, incluso aquellos más inocentes perdían su alma al entrar en la soledad.
El joven periodista se acercaba a su destino, ya había escuchado acerca de esa leyenda de la que hablaban los niños más pequeños del pueblo, y como no tenía nada más que hacer se decidió a hacer un  pequeño reportaje. Veía a los niños correr y a las niñas conversando, también podía ver a los hombres del campo trabajando para subsistir ese año también. Cuando estuvo finalmente frente a la puerta de aquella casa abandonada, se decidió a pasar, la puerta estaba abierta, ya que no había nada que robar, solo habían muebles con un cuantos años de antigüedad, pero sin valor alguno. Él sabía que no había nadie en esa casa, así que empezó a recorrerla.
-Es un lugar deprimente, no hay nada más que muebles, libros, y ropa botada en todas partes, la oscuridad es notoria, apenas entra la luz en esta casa vacía, las paredes están llenas de polvo y telarañas. Las ventanas cubiertas en polvo, de no tener la linterna probablemente me hubiese tropezado un montón de veces.- Decía el periodista para grabar su voz en la grabadora. Se movía lentamente, pero de manera segura. Él no tenía miedo a nada, era un joven valiente, no tenía miedos, no los reconocía.  
Un crujido se escuchó en una de las habitaciones de esa casa vacía. –La madera cruje con los cambios de temperatura- se dijo a sí mismo. – Y además… ya está empezando a hacer frio, son las 19:00 horas, así que es normal que la tempera baje. Deberé irme por hoy. – Se dijo mientras se daba vuelta para quedar frente a una niña que lo miraba inocentemente. Su rostro palideció enseguida, no se esperaba ver a alguien ahí, y menos una niña.
-¿Te iras ya? ¿Tú también me dejaras sola?- decía la niña inocentemente, no había ninguna sonrisa en su rostro, tampoco habían rastros de pena, era una niña de ojos muertos, no había brillo, no tenía la luz que usualmente tienen los niños. –¿Sabes? Estar sola es aburrido…. Nadie te habla, nadie te dice nada. La gente te evita. Y no tienes amigos. Así que vengo acá a pasar el tiempo, acá él juega conmigo, él es amable, él no me tiene miedo, es amable. Y yo no le tengo miedo tampoco.  ¿Sabes por qué?-  decía la niña sin notar la sorpresa del periodista, era inocente, no sabía dónde estaba. Ella no tenía miedo, no lo necesitaba.  Ella estaba segura, a ella nunca le ocurriría nada, ella era elegida por esa casa. El periodista noto que la niña no tenía miedo, y se calmó instantáneamente, él no debía temer a una niña, incluso si fuera un fantasma no le podría hacer nada.
-Sí, me iré ahora, es tarde y hace frio, además no tengo mucho que hacer acá, volveré mañana a seguir con mi investigación, tú también deberías volver a casa. Tus padres se preocuparan por ti. – Dijo el periodista antes de marcharse.

La niña vio cómo se marchaba el periodista. –Dijo que vendría a jugar mañana…. El me agrada, no le hagas daño… ¿vale? ¿Papá?– dijo la niña inocentemente antes de desvanecerse entre las sombras de aquella casa vacía.  Donde nadie había entrado nunca, ni nadie más entraría. 


Bueno eso es todo por hoy, se me acabo el tiempo xD 
Bye bye!!

Si gustan comentan, suscriben o dan vueltas en círculos si quieren dejar opiniones pueden hacerlo en el chat de al lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario