Páginas

10 de abril de 2012

El Fénix de Tinta~

Aquí en medio de los computadores del colegio, hace muchos días murió el legendario Fénix, cuyas plumas de tinta dejaron de volar..... hace muchas horas que dormía plácidamente en el mundo del olvido, la desinformación y la ignorancia... pero como todo Fénix, este tenía que despertar, y volver a dar vida a este desolado lugar, que sólo tiene la visita de grillos y de mi novio... así fue como despertó con sus plumas llameantes de tinta a invadir nuevamente las apagadas pantallas de quienes lo conocieran.
 

Hola n_n, hace mucho tiempo que no leía mi blog y hoy estoy parcialmente de vuelta, me doy cuenta que sigue igual a como lo deje, aburrido, monótono y aburrido o.o, como se nota que a nadie le interesa xD... pero bueno hoy le daré el protagonismo a un anime llamado "Danshi Koukosei no Nichijou"


Exactamente como se ven Nichijou



Este manga esta siendo subido a submanga.com, pero vamos a hablar del anime, el anime que mi hermano descargo. Este anime, nos muestra exactamente como dice el nombre, la vida ordinaria de chicos de secundaria, pero eso me hace querer decir...

     
Porque este anime no muestra exactamente 
la vida normal de los chicos de secundaria,
 sino lo absurda que puede llegar a ser esta! 

Pero por eso mismo, a diferencia de Nichijou, esta muestra a los estupidos y penosos chicos de secundaria, aunque claro, también le dan un espacio a las chicas de secundaria, donde se nos muestra a monstruo Habara y sus dos amigas, la de lentes y la de coletas (no me se sus nombres o.o)



Hey! hey! hey!!
Niños no hagan esto en casa 

Pero da igual, están también los chicos, entre los principales están : Tadakuni, Hidenori, Yoshitake, y entre los que más me gustan son Karasawa, Mitsuo.  

Y así nacio el primer gundam meister....


Tadakuni, tan macho no conozco...

... 
Y bueno, se me acabo el tiempo hoy, así que le mando unos abrazos a mi universitario favorito que esta en clases n_n, y les digo hasta la proxima
byebyebee~



2 comentarios:

  1. hola amor me re encanto eso del fenix de tinta jeje en mi caso soy uno tambien pero azul N_n

    ResponderBorrar